Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Para saber más visite nuestra Política de privacidad.

Tel. 972 371 928
Movil 600 67 57 56

Gimnasia grupal

Realizamos una clase de gimnasia en planta baja cada mañana, de lunes a viernes, justo después de desayunar.

Objetivo: conseguir más movilidad, mantener o mejorar la fuerza muscular, estimular la coordinación y la motricidad. Recuperamos la confianza para llevar a cabo actividades de la vida diaria y mejorar su bienestar.

Rehabilitación individual

En la rehabilitación en la sala de fisioterapia trabajamos de forma individual las patologías, dolencias y limitaciones de cada residente que lo requiera.

A esta sala disponemos de diferentes ayudas técnicas: bipedestador, poleas, infrarrojos, paralelas, bicicletas estáticas, ... La rehabilitación en la cama se aplica a aquellos residentes que no tienen ningún tipo de movilidad y por lo tanto requieren un tratamiento asistido y / o pasivo.

Rehabilitación en la planta de demencias

Los residentes que hacen vida en esta planta son aquellos que requieren una atención especial. La rehabilitación individual de algunos de estos residentes se hace en esta planta para no alterar su estabilidad.

Potenciación de la marcha

Deambulación por el centro con aquellos residentes que requieran supervisión y ayuda. Esta actividad se hace cada día para potenciar la marcha autónoma, mejorar el equilibrio, el subir y bajar escaleras ...

Grupo de paseo

Con el grupo de paseo hacemos una salida semanalmente por Lloret de Mar.

Taller de manualidades

Semanalmente, los residentes participan en un taller de manualidades donde se trabaja, en el ámbito de la fisioterapia, la motricidad fina y la coordinación con el fin de mejorar o mantener la movilidad tanto de las extremidades superiores como de las manos.

Si desea saber más sobre nuestra localización no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo mediante el formulario de contacto, por email o directamente al teléfono de atención al cliente.

Consúltenos sin compromiso

Create Account



Log In Your Account



© Residencia Continental Lloret.  
Producción: Sinapsi Estratègia Digital SL