Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Para saber más visite nuestra Política de privacidad.

Tel. 972 371 928
Movil 600 67 57 56

Residencia Continental añade a colaborar con Pulseras Candela. Las CANDELAS son unas pulseras de colores que comenzaron a elaborar niños ingresados ​​en una planta de Onco-hematología del Hospital San Juan de Dios, sus familias y sus amigos. Se ha ido haciendo extensivo para todos los que quieran colaborar en la investigación del cáncer infantil del Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Hemos creado un equipo en la residencia para hacer las pulseras, que luego venderemos por 3 €, y todo lo que conseguimos recaudar, irá íntegramente dado al investigación del cáncer infantil del Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

¿Os animáis? Cada pequeña ayuda SUMA!

¿Le gustaría participar en esta obra social? Hay varias maneras de colaborar:

  • ¡Ayudándonos a hacer Candelas! Nos hemos puesto un reto mínimo de 100!

Aquí tenéis el enlace para ver cómo se hacen: https://www.youtube.com/watch?v=OSbyqwfSGco

Podeis ayudar de las siguientes formas:

  • Comprando las Candelas que estamos haciendo!
     
  • Aportando material (hilos como los de la foto), para hacer las pulseras. Los puede encontrar en cualquier bazar oriental. De momento, partimos con estos colores: negro, cobre, rojo, blanco y azul. Si ve otros colores y nos desea llevar una bobina, estaremos encantados de haceros una candela a su gusto!

También puede comprar la pulsera, directamente en la página oficial. A su facebook, encontrará más información: https://www.facebook.com/pulserascandela/

Si desea saber más  no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo mediante el formulario de contacto, por email o directamente al teléfono de atenció al cliente.

Consúltenos sin compromiso

Create Account



Log In Your Account



© Residencia Continental Lloret.  
Producción: Sinapsi Estratègia Digital SL