Uso de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Para saber más visite nuestra Política de privacidad.

Tel. 972 371 928
Movil 600 67 57 56

La Residencia CONTINENTAL está ubicada en Lloret de Mar (Costa Brava.Girona), a 500 m del mar, en un edificio de 5 plantas. Contamos con 41 habitaciones, de las cuales 38 son dobles. Todas las habitaciones cuentan con baño adaptado, calefacción y timbre de alarma.

Habitaciones con baño adaptado, calefacción y timbre de alarma

Las instalaciones del centro son amplias, con mucha luminosidad, con una edificación arquitectónica adaptada para simplificar el desplazamiento y cumplen todos los criterios y requisitos que exige la normativa actual.

Contando con ascensor, camas adaptables, duchas adaptadas y grúas eléctricas para facilitar la movilidad de las personas.

El primer contacto en la residencia se realiza a través de la recepción del centro donde se atiende y ayuda tanto al residente como a los familiares. Desde este punto se controla la entrada y salida de los residentes, se informa de los servicios de la residencia, se reciben las visitas y llamadas, se distribuye la prensa diaria…

Disponemos de varios espacios de ocio y lúdicos, con 4 grandes salas polivalentes con mucha luminosidad, donde realizar actividades de ocio, lectura, actividades conjuntas… además, una vez a la semana se realiza una sesión de música en vivo y cine.

El comedor de la planta baja es amplio y luminoso, distribuido en mesas grupales y dispone de una televisión panorámica.

En la planta baja encontramos la terraza soleada donde los residentes pueden gozar de este espacio abierto para tomar el sol, la merienda, conversar con otros compañeros, atender a sus visitas, realizar cualquier actividad dirigida por nuestro equipo social, sin que se pierda su privacidad. Está organizada en varios espacios: zona chill out, solárium…

Si desea información adicional, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario de contacto, por email o directamente al teléfono de atención al cliente.

Consúltenos sin compromiso

Create Account



Log In Your Account



© Residencia Continental Lloret.  
Producción: Sinapsi Estratègia Digital SL